Descripción
Oleo desmaquillante y limpiador facial, para rostro, ojos y pestañas, formulado en base a aceite de girasol, aceite de zanahoria y germen de trigo. Se trata de un oleo emulsionable de gran acción limpiadora incluso con los maquillajes más resistentes y waterproof.
Añadiendo unas gotas de agua o tónico el aceite emulsiona dando lugar a un ligero fluido que limpia en profundidad sin resecar la piel, sin aportarle grasas y respetando el equilibrio del manto ácido que la protege.
Cuenta con un cómodo dispensador que permite la extracción de la cantidad necesaria de producto, permitiendo aprovecharlo en su totalidad y realizar la rutina de limpieza con agilidad.
Un producto único que además de aportar gran confort, permite realizar una limpieza eficiente y tan respetuosa para la piel, que incluso es apto para pieles sensibles. Se convertirá en un imprescindible de tu rutina facial diaria.
MODO DE EMPLEO:
Aplique TOTAL MAKEUP REMOVER en la cara, pestañas y párpados. Masajee suavemente con las yemas de los dedos sumergidas en agua hasta que el aceite se convierta en una emulsión. Retire y enjuague con agua tibia y, si es necesario, con la ayuda de un disco de algodón sumergido en agua.