El dermoanalizador, es un aparato que, de forma totalmente inocua e indolora, realiza un diagnóstico de la piel a varios niveles, aportando información relevante para su cuidado. Este diagnóstico se realiza a través de una serie de parámetros como hidratación, sebo o de queratina, o incluso, su elasticidad y pigmentación. Toda esta información es analizada por la propia máquina, de tal forma que nos indica de forma precisa cual es el estado de nuestra piel y los cuidados que precisa. Podemos así, con esta información e interpretando resultados, que tratamientos o productos son los más adecuados a cada persona.
- Hidratación: mide el grado de hidratación de la piel: piel muy deshidratada, tendencia a la deshidratación o bien hidratada. Vale tanto para el rostro como para cualquier parte del cuerpo, como las manos.
- Sebo: señala si la piel es seca, grasa o mixta, haciendo dos mediciones: una en la zona T (frente y nariz) y otra en la zona U (mofletes y mentón).
- Pigmentación: tiene una doble funcionalidad. Tiene una doble utilización, re comendar el factor solar adecuado y para controlar manchas y ver si su pigmentación ha variado a lo largo del tiempo.
- Elasticidad: indica si la piel del paciente tiene la suficiente elasticidad para su edad o no.
Desde el día 23 de Marzo y durante 15 días tendremos a disposición de nuestros clientes un dermoanalizador en la farmacia y podremos hacer de forma gratuita el análisis de piel a todo aquel que esté interesado.
Llámanos y reserva tu cita al Telf 957272698. ¡¡¡¡¡¡No dejes perder esta oportunidad!!!!!
Ana Sierra